Luego del éxito de las presentaciones del espectáculo “La guerra de los sexos” que presentó “Monólogos de la vagina”, Liliana Rodríguez y María Raquenel “Mary Boquitas” nos sorprenderán con el show “Noche de gala”, producido por José Salinas & Leneas Performing Arts.

Liliana Rodríguez Morillo, hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, le rendirá un tributo a su señor padre, interpretando sus mejores canciones con el estilo profesional que la caracteriza.

Por su parte, María Raquenel, “Mary Boquitas”, interpretará boleros, valses y algunas canciones que presentará en el show como el reciente éxito del tema “Ni santa ni diabla”, que formó parte de la telenovela “Santa Diabla”, que pronto se estrenará por ATV.

“Les aseguramos que la van a pasar muy bien y habrá mucho son. No pueden perderse estos shows que les va a encantar de principio a fin. Se los garantizamos”, comentaron las actrices.

La cita para ver “Noche de gala” es este jueves 18 de septiembre en La Estación de Barranco. Las entradas estarán a la venta de Teleticket de Wong y Metro.