Liga Contra el Cáncer: Artistas se unen en campaña (FOTOS)

Artistas y deportistas unidos en la Liga Contra el Cáncer. (Foto: Difusión Prensa)

Artistas y deportistas unidos en la Liga Contra el Cáncer. (Foto: Difusión Prensa)

Síguenos en Facebook



Mayra Couto, Edith Tapia, Nicole Faverón y Ricky Tosso se convirtieron en los voceros oficiales de la Colecta de la Liga Contra el Cáncer, la cual se llevará a cabo el miércoles 16 y jueves 17 de septiembre con el objetivo de recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Atacada: Elenco se suma a la Liga Contra el Cáncer

Al respecto Mayra Couto, vocera oficial de la Colecta Pública, dejó en claro su deseo de volver a unir a las familias peruanas.

“Este año a través del mensaje ‘Mi familia me une’ invitamos a las familias peruanas a colaborar. Su donación ayudará a más familias a prevenir la enfermedad en nuestro país”, indicó la exactriz de Al fondo hay sitio.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Artistas apoyan campaña ‘Ponte Rosa’ de La Liga Contra el Cáncer

Asimismo, diferentes figuras del espectáculo y deportistas como Emilia Drago, Millet Figueroa, Leslie Shaw, Mario Hart, Cecilia Bracamonte, Alberick García, David Villanueva, Miguel Arce, Laszlo Kovacs, Kukulí Morante, Leslie Stewart, Mónica Cabrejos, André Hurtado, Jimmy Santi, Danny Peña, Joyce Guerovich, Nicolás Fuchs, Alberto ‘Chiquito’ Rossel, Jonathan Maicelo, Carlos Burga “José José”, Hugo Apaza “Ricardo Montaner”, entre otros se unieron a la noble causa.

Gratificación navideña: 5 consejos para invertir adecuadamente

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba la vacancia presidencial?

PPK: las distintas reacciones en Twitter tras Mensaje a la Nación

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada