Luego de quebrarse ante cámaras al hablar de la relación que lleva Joshua Ivanoff con Grace Becerra, Lica Quevedo, más calmada, volvió a opinar sobre su hijo y la bailarina.

“Él (Joshua Ivanoff) sabe que no me gusta esa relación y no lo voy a apañar con nada, como si lo he hecho en otras ocasiones, porque no me parece que sea para ella (Grace Becerra). Si él se quiere equivocar de esa forma y experimentarlo por él mismo, que lo haga”, dijo Lica a Amor, amor, amor de Frecuencia Latina.

La madre de Joshua cuenta que ha tenido mucha paciencia a lo largo de estos meses pero recuerda que un buen día no aguantó más de ver como su hijo se transformaba en un chico desconocido.

“Joshua es una persona muy dócil y noble, y definitivamente, si se encuentra con una persona manipuladora y lo maneja al sentimiento… La mujer, en general, es muy astuta para manejar a los hombres y Joshua recién está saliendo al mundo”, sostuvo.

“Joshua no escucha a nadie. Ni a mí, ni a mi papá, ni a sus amigos. A nadie que no sea a ella. Se supone que ellos ya no están, pero yo creo que continúan. Ella lo llama todo el tiempo”, agregó.

Por último, Lica se lamentaría en caso Grace conciba un hijo de Joshua. “¿Si Grace saliera embarazada? Pobre de ellos, sería una irresponsabilidad de los dos porque Joshua no tiene trabajo. Un hijo no amarra a ninguna persona y encima ella es mamá soltera”, aseguró Lica Quevedo.