Lica Quevedo sobre Grace Becerra: "Si Joshua (Ivanoff) se quiere equivocar, que lo haga" (VIDEO)

Lica Quevedo sobre Grace Becerra Si Joshua (Ivanoff) se quiere equivocar, que lo haga (VIDEO)
Lica Quevedo volvió a referirse de su hijo y Grace Becerra. (Foto: Difusión/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2013 / 16:15 PM

Lima. Luego de quebrarse ante cámaras al hablar de la relación que lleva Joshua Ivanoff con Grace Becerra, Lica Quevedo, más calmada, volvió a opinar sobre su hijo y la bailarina.

“Él (Joshua Ivanoff) sabe que no me gusta esa relación y no lo voy a apañar con nada, como si lo he hecho en otras ocasiones, porque no me parece que sea para ella (Grace Becerra). Si él se quiere equivocar de esa forma y experimentarlo por él mismo, que lo haga”, dijo Lica a Amor, amor, amor de Frecuencia Latina.

La madre de Joshua cuenta que ha tenido mucha paciencia a lo largo de estos meses pero recuerda que un buen día no aguantó más de ver como su hijo se transformaba en un chico desconocido.

“Joshua es una persona muy dócil y noble, y definitivamente, si se encuentra con una persona manipuladora y lo maneja al sentimiento… La mujer, en general, es muy astuta para manejar a los hombres y Joshua recién está saliendo al mundo”, sostuvo.

“Joshua no escucha a nadie. Ni a mí, ni a mi papá, ni a sus amigos. A nadie que no sea a ella. Se supone que ellos ya no están, pero yo creo que continúan. Ella lo llama todo el tiempo”, agregó.

Por último, Lica se lamentaría en caso Grace conciba un hijo de Joshua. “¿Si Grace saliera embarazada? Pobre de ellos, sería una irresponsabilidad de los dos porque Joshua no tiene trabajo. Un hijo no amarra a ninguna persona y encima ella es mamá soltera”, aseguró Lica Quevedo.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada