Lica Quevedo, madre del exintegrante de Combate, no pudo ocultar su pena y se quebró al hablar sobre el distanciamiento que han sufrido ambos, debido a la tormentosa relación con Grace Becerra.

“Cuando una persona hace que cambie tu esencia, no es bueno. Yo sí veo cambios drásticos en Joshua y eso a mí me duele porque nosotros teníamos una amistad muy linda y eso se ha roto”, expresó.

Sin embargo, la mamá del modelo aseguró en el programa de Frecuencia Latina que pese a todo, continuará con su papel de madre y lo esperará hasta que reflexione.

“El problema es que él está como ciego, no se da cuenta que está haciendo daño a las personas que lo quieren, pero voy a estar ahí esperándolo hasta que abra los ojos y yo lo que le pido a él y se lo he dicho mil veces: ‘Nunca permitas que una persona te quite tu esencia, no permitas que te hagan decir o hacer cosas que no son de ti por el simple hecho de complacer a la otra persona’”, manifestó.

“Todo el comportamiento que ha tenido en estos últimos meses no es nato de él. Joshua es súper noble, súper dócil, es una persona que tú la puedas manipular muy fácilmente. Entonces, si tú tienes un carácter fuerte, lo manipulas y lo chantajeas”, agregó a La noche es mía.