y se vieron las caras en el set de “Hola a Todos” y protagonizaron un fuerte intercambio de palabras. Así es, las bailarinas no ocultaron sus rencillas y se dijeron de todo.

“Los problemas con Karen Dejo se originan porque llamé a una persona para cobrar un dinero por un trabajo”, señaló Leysi Suárez, lo cual hizo que Karen Dejo le responda inmediatamente.

“Por tu bien debes quedarte callada, creo que no debes hablar”, fue la contundente respuesta de Karen Dejo. Con estas palabras, Leysi Suárez estalló y no dudó en contestar. “Cuando me retan, lo afronto, ¿me estás amenazando?”, señaló la modelo.

“No me interesa tocar temas del pasado. Además, eso te puede perjudicar. Tengo todo muy claro, pero no lo voy a decir”, dijo Karen Dejo. Estas declaraciones, hicieron que Andrea San Martín lanzara un irónico comentario. “Veo que aquí hay algo turbio”, señaló la presentadora de “Hola a Todos”.

Al finalizar el programa, Leysi Suárez y Karen Dejo se comprometieron en conversar en privado para limar asperezas. ¿Habrán conversado? Solo ellas lo saben.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR