“Nos tocó hacer un show en la ciudad de Cusco, y lo encontramos en el hotel y no dudamos en acercarnos a saludarlo. Él es un caballero, un galán. Todo un colombiano con aroma a café”, dijo la bella Suárez entre risas.

Por otro lado, al ser preguntada por el supuesto beso que le dio Anabel Torres a Juanes, la ex Agua Bella negó que hubiese un “click”.

“En realidad, nos atendió muy bien a todas. Estuvimos conversando, nos tomamos fotos y la pasamos bien… pero que haya pasado algo entre ellos dos son especulaciones de la prensa”, aseguró Leysi .

Estas declaraciones fueron vertidas por la cumbiambera en una conferencia de prensa donde además, anunció que Las Mujeres de Negro, conformado por Anabel Torres y Grace Becerra y ella, han sido invitadas por Romel Ullilen, alcalde de la Provincia de Barranca.

Y es que Barranca está de aniversario desde el 23 de setiembre hasta el 31 de octubre. Por eso, Leysi Suárez y Grace Becerra contaron entusiasmadas que la celebración promete mucho entretenimiento para grandes y chicos.

Marisol y La Magia del Norte, Magaly Medina, Los chicos de Yo Soy, orquestas como Mayimbe, grupos de cumbia, huayno con Dina Paúcar, entre otras artistas también se presentaran”, aseguraron, las guapas Grace Becerrra y Leysi Suárez.