Leslie Castillo a Milett Figueroa: "Eres la 'candy' número uno"

Leslie Castillo a Milett Figueroa Eres la candy número uno
Leslie Castillo no teme a posible demanda de Milett Figueroa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2014 / 09:01 AM

Lima. Enterada de que Milett Figueroa estaría preparando una demanda en su contra, Leslie Castillo no se calló nada y calificó a la modelo de “traidora”.

“Señorita traidora. No solo eres la ‘Candy’ número uno, sino que no podrás cambiarlo. Acuérdate lo que me hiciste, así como lo que le hiciste a tu mejor amiga (Ruth Kruger). Me parece una estupidez que venga a hacerse la digna cuando todos sabemos de qué pie cojeas”, dijo Leslie en ‘Hola a Todos’.

Como se sabe, según informó un medio local, Milett Figueroa está harta de que algunos conductores de televisión se burlen de ella y le lancen calificativos que la ofenden, por tal motivo, la modelo estaría alistando una demanda contra ellos.

“Milett se reunió con su abogado y las personas que la estamos asesorando, porque va a demandar a todos los que sin pruebas la señalaron como una mala persona. La lista es larga y los primeros son los conductores de ‘Amor, amor, amor’, ‘Metiche’ y Leslie Castillo, Melissa Loza y Angie Jibaja. La demanda sería por difamación e invadir su privacidad”, dijo un allegado de la exguerrera a Trome.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada