, la sexy malévola de , demuestra que a sus 43 años no tiene nada que envidiar a sus colegas más jóvenes. A través de una sesión de fotos para Victor Raúl Chacón Vargas, fotógrafo de la revista Carertas, la guapa rubia busca imponerse ante los ojos de los peruanos.

inició su carrera como actriz en la década de los noventa, con las telenovelas El ángel vengador: Calígula 1993, Los de arriba y los de abajo 1994, Malicia 1995, La noche, Escándalo, entre otras. A la par, se desarrollaba como modelo.

Tras permanecer muchos años en el extranjero, donde también participó en numerosas producciones, la ojiazul regresó a Perú y hoy en día podemos verla como la superficial Luciana, una madre que hace maldades con el fin de que su hija termine su relación con un joven de bajo nivel socio económico.

No es la primera vez que actúa de mala, sin embargo, señaló que este papel en especial le parece divertido. Mira aquí la última sesión de fotos que protagonizó, donde más de uno quedará boquiabierto. ¿Qué te parece?


te puede interesar


lee más de espectáculos aquí

¡Impresionante! ¿Quieres ver cómo lucía #MilettFigueroa cuando tenía 16 años? Entra aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 29 de enero de 2016