envió un duro mensaje a luego de la polémica que protagonizó con su ex . El maquillador calificó de “escandalete de poca monta” su pelea con el piloto, quien fue captado siéndole infiel con la modelo Olinda Castañeda.

“Me parece pésimo que Leslie Shaw esté metida en un escandalete de poca monta como ese, que se esté prestando y, además, subestime el pensamiento del público y de los medios. No está bien que haga tremendo drama, que tenga a los medios persiguiéndola como si fuera integrante de ‘The Beatles’ y después se vaya a Colán por cuatro días con Mario Hart”, señaló Carlos Cacho, según el diario “Trome”.

“Ella llora, bota las flores, hace todo el drama, no le habla, le dedica una canción y luego pasa cuatro días con él en su lancha en Colán. Es una falta de respeto”, agregó Carlos Cacho.

Recordemos que Leslie Shaw y Mario Hart estuvieron en boca de todos luego de su sonada ruptura. La rubia dijo en más de una ocasión que no retomaría su relación con el piloto; sin embargo, fueron captados en de vacaciones en Colán. “Si vas a armar algo, ármalo bien”, finalizó Carlos Cacho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR