y se unieron para vacilar a Mario Car, el personaje cómico del piloto, quien se subió al automóvil de Hola a Todos para responder las preguntas de la doctora Niura, personificada por Rossana Fernández Maldonado.

Leslie confirmó que sale con Coto y no dudó en desearle lo mejor a con su nueva conquista Korina Rivadeneira. En otro momento, Leslie aclaró el pasaje en que tildó de ‘loca’ a Alejandra y explicó que hay que estar loca para salir con el piloto. “Entonces, ¿hemos estado locas?”, le preguntó Ale. “Sí, claro”, le contestó la cantante entre risas.

De otro lado, una acalorada discusión se suscitó en el set entre el panel de conductores y Ronny García, quien cuestionó a Tomate Barraza por señalarlo como agresor cuando este había agredido a su ex esposa y a otras mujeres.

Por más que los conductores de Hola a Todos cerraban el tema de Tomate, el agresor de Lady Guillén insistía en repetir lo mismo. Dijo además ser respetuoso de la justicia y que acataría lo que esta determine. Asimismo, afirmó que no fue al careo con Lady Guillén para evitar agresiones.