Leslie Shaw desestimó cualquier problema con el trío ‘Las mujeres de negro’ y precisó que todo fue parte de un teléfono malograo.

“No tengo ningún problema con las chicas. Fue como un teléfono malogrado que creció sin motivo. Yo conozco a Leysi y nunca tendría palabras ofensivas hacia ella”, comentó.

La también cantante felicitó y deseo suerte a Angie Jibaja en su nominación a reina del Festival de Viña del Mar. “Me parece genial, es una chica súper guapa y sé que tiene el carácter suficiente para guerrear por la corona. Yo hace unos añitos tuve que dejar esa competencia, por mi dedicación a la parte musical”, dijo.

Sobre las candentes fotografías de la hija de Laura Bozzo, publicadas en Playboy México, la modelo opinó: “La vi y me pareció súper regia. Yo no lo haría porque gracias a Dios tengo bastante trabajo y no es mi prioridad hacer un desnudo, bien por ella. Yo espero el próximo año hacer mi propio calendario, por el momento estoy haciendo una sesión de fotos con mi novio, un poquito sensuales”.

Leslie Shaw participará del Karma Fashion Party, que promete elevar aún más la temperatura del verano, complaciendo también a las damas, quienes se deleitarán con un desfile de infarto, con los modelos más cotizados del momento liderados por Adrián Loli. La cita es este 2 de febrero en la discoteca Karma de Carabayllo.