En conversación con Peru.com, la cantante y modelo Leslie Shaw habló del incómodo momento que pasó su compañera Yamila Piñero durante la más reciente presentación de Las Chicas Doradas.

Leslie no percibía nada extraño, ni presentía lo que podía pasar en aquel show. Richard Torres besó el seno de su compañera Yamila Piñero sin su consentimiento, quien fingía ser una muñeca.

“No me di cuenta de lo que pasaba. Lo vi al día siguiente en la televisión, hable con Richard y nos pidió disculpas”, comentó la modelo.

Durante la presentación, las modelos actuaban de sensuales muñecas cuando el desenfadado Torres levantó el polo de la argentina, besó y dejó al descubierto uno de sus senos.

“Felizmente no me lo hizo a mí, sino me volvía humana y lo empujaba, Yamila fue muy fuerte y no actuó en ese momento, yo no dejaría que me hagan eso”, respondió a Peru.com.

LAMENTA CENSURA DE SU VIDEO

Además, lamentó la censura de su videoclip “Ven” en YoTube, el coprotagoniza con la sexy Vanessa Terkes.

“Espero que no ocurra esto con mi próximo video, si bien es una balada, me gusta mostrar mi música y dar que hablar”, señaló.

Aún no está definido el reparto que protagonizará esta próxima producción, pero la cantante no descarta la posible aparición de su novio.

“Quien sabe que él lo protagonice conmigo, aunque lo conocerían más y perseguirían para sacarle un ampay”, comentó entre risas.

Por otro lado, este 25 de octubre, la rubia estará en primera fila del concierto de Capitán Memo, conocido por musicalizar las series animadas más queridas de los 70 y 80.

En este concierto revivirá los recuerdos de su niñez, escuchando las canciones de Candy, La Abeja Maya, Los Transformers, entre otros. Las entradas están a la venta en Teleticket.