Leslie Shaw causó controversia en las redes sociales tras dar a conocer que se había hecho un tatuaje días antes de ser presidenta de mesa en las elecciones 2016. Las críticas no se hicieron esperar y se convirtió en tendencia en Twitter, motivo por el cual decidió declarar a la prensa.
“Sí cumpliré con mi deber cívico. Y no me hice un nuevo tatuaje, como dicen, solo fue un retoque, algo simple; pero igual estoy tomando todas las precauciones del caso. No estoy yendo al gimnasio, ni a boxear”, dijo Leslie Shaw en conversación con el diario “El Comercio”.
Recordemos que en primera vuelta, Leslie Shaw se hizo un tatuaje y contrajo algunas complicaciones, motivo por el que no fue a cumplir con su labor cívica. Al no asistir, la cantante tuvo que pagar una multa de 197 soles por no ser presidenta de mesa y 79 soles por no votar. “Ya pagué mi multa, he cumplido con todo, como debe ser”, agregó
Leslie Shaw es tendencia en Twitter por tatuarse días antes de elecciones
Leslie Shaw se ha vuelto tendencia en Twitter tras confesar que se hizo un tatuaje días antes de cumplir su rol cívico como presidenta de mesa en la segunda vuelta de las elecciones 2016. Esto ha generado una ola de críticas a través de las redes sociales.
“¡Terminando mi tatuaje! Para no perder la costumbre cerca a fechas importantes”, se lee en la leyenda que acompaña el video que subió Leslie Shaw a Instagram.
Cabe mencionar que Leslie Shaw fue elegida como presidenta de mesa para las Elecciones 2016 por la ONPE; sin embargo, en la primera vuelta no cumplió su deber cívico puesto que se hizo un tatuaje, lo que le generó algunos problemas de salud.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Leslie Shaw es tendencia en Twitter por tatuarse días antes de elecciones
Leslie Shaw se hace tatuaje a pocos días de ser presidenta de mesa