Leslie Shaw se roba el show en lencería para Invierno Hot 2014

Foto 1 de 17
Leslie Shaw rompió corazones y captó la atención con toda su sensualidad sobre la pasarela del Centro Comercial Mega Plaza. (Foto: Peru.com)

Leslie Shaw rompió corazones y captó la atención con toda su sensualidad sobre la pasarela del Centro Comercial Mega Plaza. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2014 / 23:32 PM

Lima . Leslie Shaw se unió a Natalie Vértiz, Guty Carrera, Fiorella Flórez, Jimena Espinoza, Georgette Cárdenas y Gerardo Meister en la pasarela del Mega Plaza, donde tuvo lugar el desfile Invierno Hot 2014.

Shaw y compañía lucieron las últimas propuestas de marcas como EPK, Nike, Reebok, Puma, Dejavu, Joaquim Miró, Essentiel, entre otras.

Durante el evento, que estuvo bajo la producción de Richard Dulanto, Leslie Shaw se robó los corazones de sus fans con su escultural figura en lencería, dejando en claro que la soltería le viene bastante bien tras la ruptura con el quiropráctico brasileño Samuel Ramón, después de dos años de relación sentimental.

Cabe mencionar que Shaw se encuentra avocada a su trabajo como modelo y cantante, por lo que prefiere evitar el tema amoroso y alejar su interés de iniciar una nueva relación.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada