¡Es una diosa! sorprendió a todos sus seguidores de luego de publicar unas infartantes fotografías. Resulta que la rubia posó en bikini y exhibió toda su trabajada figura.

“Amo mi nuevo bikini”, señala la leyenda que acompaña la foto que subió Leslie Shaw, quien recibió miles de halagos en Instagram. La cantante obtuvo tantos comentarios, que la imagen se hizo viral.

Recordemos que Leslie Shaw está conduciendo el programa “Amor de Verano”, el cual está ocupando el espacio de “Amor, amor, amor”. Asimismo, la rubia continúa con su carrera como solista, la cual la ha llevado a firmar por el reconocido sello Sony Music.

Una foto publicada por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

‘Pato’ Quiñones se enfrenta a Leslie Shaw por Milett Figueroa

Todo parece indicar que a Patricio Quiñones no le habría gustado que la cantante Leslie Shaw imitara de forma burlesca el canto de Milett Figueroa y usó sus redes sociales para arremeter contra la expareja de Mario Hart.

El bailarín compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece Mario Hart y la acompañó con un mensaje que aparentemente va dirigido a Leslie Shaw, pero luego eliminó la foto.

“Y Mario sigue arriba. Qué dolor. Ja,ja,ja”, fue el mensaje que acompañó a la instantánea que compartió en las redes sociales el enamorado de bella Milett Figueroa.