Leslie Shaw reveló detalles poco conocidos de sus inicios en televisión

	Hace poco Leslie Shaw viajó a Cuba para grabar el videoclip de su nueva canción. (Foto: USI)

Hace poco Leslie Shaw viajó a Cuba para grabar el videoclip de su nueva canción. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2018 / 14:39 PM

La cantante Leslie Shaw fue entrevistada por el conductor ‘Choca’ Mandros en su segmento en el programa “Estás en todas” y reveló detalles sobre su inicio en la televisión.

Leslie Shaw recordó su participación en el reality “Superstar” y sus inicios en la música haciendo rock.

“Mi primera vez en televisión fue en ‘Superstar’. Siempre quise ser artista y recibí clases desde chiquita… Estuve con un grupo de chicas, nos llamábamos ‘Glow’, hicimos un videoclip y grabamos un montón de canciones, de ahí me revelé, yo quería hacer rock y ellas hacían pop, me pareció muy ‘fresa’ y me abrí para grabar mi disco de rock”, contó Leslie Shaw.

Ver esta publicación en Instagram

Sunny friday

Una publicación compartida por Leslie Shaw (@leslieshaw) el

Sobre su recordada presentación en el escenario de la Quinta Vergara en el Festival Viña del Mar, Leslie Shaw recordó que fue a través de una entrevista con El Comercio que se enteró que había sido seleccionada para cantar en Chile.

“Me llamaron de El Comercio y creí que era una broma de mi productor, les colgué el teléfono, pero luego me confirmaron que era cierto y los volví a llamar para disculparme, me hicieron una entrevista bastante bonita y viajé a Chile… Lo bueno es que te dejan ensayar en el escenario tal cuál será la presentación, pero sin público. Cuando decían Perú era ¡Wow! Fue una experiencia alucinante”, aseguró Leslie Shaw.

Después de su gran presentación en el Festival de Viña del Mar, Leslie Shaw regresó a Perú para participar en “El Gran Show”, “Carmín” y la película “Cementerio General”. “Yo le dije sí a todo”, dijo entre risas la cantante.

Por otro lado, su vida personal no ha sido ajena a las portadas de los diarios más populares. Sobre su relación con Mario Hart, Leslie Shaw reveló que fue su primer enamorado mediático.

Mario Hart fue el primero con el que metí la pata. Con él nos conocimos en ‘El gran show’ y ahí nos volvimos ‘patas’, yo no le hacía caso, pero después ya de aburrida caí… terminamos porque el otro me sacó la vuelta, salió un ampay y todo eso”, reveló Leslie Shaw.

La cantante nacional contó cómo comenzó su carrera en el reality “Superstar”. (Video: América TV)



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada