Leslie Shaw habló sobre su relación con Mario Hart. (Imagen: América Tv)

Leslie Shaw no se calla nada y aclara su situación con Mario Hart

0 Reproducciones

Leslie Shaw decidió contar todos los pormenores sobre la situación que actualmente lleva con Mario Hart. Despúes del escándalo generado por un viaje que compartió con el ‘guerrero’, la modelo aclaró los detalles del real estado sentimental por el que está pasando.

En una entrevista para el programa Estás en Todas manifestó el motivo por el cual fue a Colán junto a Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Hugo García y Mario Hart.

“Le dije que piense qué quiere por su vida. Le pregunté qué pasó y me contó todo, muchas cosas que nadie sabe. Yo quiero un Mario diferente y eso lo voy a ver con el tiempo. Si él me quiere tanto como dice entonces va a demostrarlo con actos pero eso toma su tiempo”, contó la joven cantante.

Leslie Shaw confesó que luego de revelarse la infidelidad, Mario Hart habló con ella, pero que solo atinó a separarse del piloto de carrera. Consecuencia de ello fueron las acciones que tomó para salir del escándalo mediático.

“Veremos si se recupera primero la amistad (con Mario Hart) porque nosotros antes de ser pareja éramos muy amigos, nos reíamos mucho y todo eso se perdió con toda esta cosa tensa, con todo lo feo”, agregó la exparticipante de El Gran Show.

Por otro lado puso énfasis en que el cantante de “Tal para cual” debe tomar las conversaciones que están teniendo con calma. “(Necesita) ordenarse, proyectarse un poco más qué es lo que quiere, estar más tranquilo”, puntualizó.