viajó a Jaén para participar de un evento por Halloween y aprovechó su estadía para disfrutar del sol en infartante bikini. La rubia no tuvo mejor idea que compartir las fotos en y sus fans no dejan de elogiar su belleza.

La cantante y actriz compartió una foto en la que se luce tomando sol y otra en la que aparece de espaldas, mostrando su derriere. Como era de esperarse, las fotos alborotaron las redes sociales.

Yeeee llegamos a los 200 mil views !!! Vamos por mas !!

Un vídeo publicado por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Aunque han asegurado en más de una ocasión que solo son amigos, y Coto Hernández parecen no tener oportunidad de negar un romance, luego que se difundiera un video de ambos en una discoteca.

En la emisión de Hola a Todos, se mostró un video en las que Leslie y Coto aparecen bailando y, si bien las imágenes no son claras, ambos se muestran muy cariñosos. “¿Están besándose?”, preguntaron los conductores del espacio de ATV.

“Somos amigos, me invita a comer, al cine, a bailar y si estoy libre y no estoy ocupada, salgo con él. No tengo mucho tiempo por el trabajo, pero cuando lo tengo, salimos. Ha ido a verme al teatro y todo bien con él”, señaló la cantante hace unos días sobre su cercana amistad con el costarricense. ¿Qué dirá ahora?

Hace unos días, la artista recibió una ola de críticas por que había bajado mucho de peso. Sin embargo, con estas imágenes demostró que sigue siendo una mujer con una figura de infarto.