La cantante y actriz lanzó el videoclip de su reciente canción: “Loco”, producida por Sharo Torres, responsable del actual éxito de grandes estrellas como Farruko, Maluma, Chino y Nacho, Wisin y Prince Royce, y con quien ya trabajó en “Decide”.

La producción audiovisual que corrió bajo la dirección de Pandemia Films, fue filmada íntegramente en Paracas – Ica, con la presencia de galanes mediáticos. El tema cuenta la historia de una mujer que invita a una persona a que viva una locura de amor con ella, se olvide de su vida y se convierta en su loco enamorado.

Para este video, Leslie Shaw escogió como compañero al venezolano , expareja de , quien a su vez es actual enamorada de , exnovio de la rubia.

Aquí la cantante baila y se da un apasionado beso con el chico reality. ¿Cómo habrán reaccionado Mario Hart y Korina Rivadeneira tras ver este video?

Leslie Shaw sigue los pasos para su lanzamiento a nivel internacional, y consolida así su desarrollo musical en el género urbano. Pronto anunciará su gira promocional en países como Argentina, Colombia y Ecuador.

Presentaciones:

Jueves 23 – Discoteca XBio

Sábado 25 – Camaná

Domingo 26 – El Búnker

Martes 28 – Lima

mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia

no dejes de leer esto