Leslie Shaw luce su sexy anatomía en sugerente sesión de fotos

Leslie Shaw luce como una sexy luchadora de muay thai en infartante sesión de fotos para Correo Semanal. (Foto: Facebook)

Leslie Shaw luce como una sexy luchadora de muay thai en infartante sesión de fotos para Correo Semanal. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2014 / 13:40 PM

Lima. Muchos conocen a Leslie por su faceta como cantante, pero ella es tan versátil que también tiene una carrera en el modelaje, con la cual enamora por su infartante figura.

“Me cuido mucho y estoy cómoda con mi cuerpo. Creo que se ve bien que una mujer luzca saludable y tenga un buen físico”, dijo Leslie en entrevista con Correo Semanal.

Y precisamente para mantener tremenda silueta, la rubia mantiene entre sus actividades favoritas el ‘footing’ y el ‘muay thai’, un arte marcial que combina golpes de puño y patadas. Y es que bajo una apariencia frágil se esconde una mujer de cuidado. “Tengo mi carácter. Si me buscas me encuentras. De lo contrario estoy tranquila”.

En otro momento de la entrevista, Leslie cuenta que suele ser algo tímida, sin embargo, asegura que cuando entra en confianza o es necesario, se convierte en una persona desinhibida. “Por ejemplo, si alguien me atrae sí soy capaz de dar el primer paso. Soy directa”, confiesa.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Ir a portada