Leslie Shaw le envió un ultimátum a Mario Hart. ¿Retomarán su relación? (Video: América TV)
Leslie Shaw le envió un ultimátum a Mario Hart. ¿Retomarán su relación? (Video: América TV)

Leslie Shaw le envió este polémico ultimátum a Mario Hart

0 Reproducciones

Leslie Shaw fue presentada en El Gran Show y reveló que viajó a Colán junto a Mario Hart para hablar sobre su situación sentimental. Asimismo, la rubia le envió un ultimatum al chico reality.

“Él sabe que yo también tengo bastante trabajo. De repente me quiere dar mi espacio o él también está con bastante trabajo, entonces yo ya no estoy ilusionada como antes, creo que si seguimos así, que cada uno se dedique a su trabajo. Él me pidió una oportunidad pero yo ahorita estoy enfocada en mi trabajo. No sé, de repente está muy ocupado tal vez. No estoy pensando en eso, estoy pensando en ensayar como loca”, dijo Leslie Shaw durante una entrevista con el programa “América Espectáculos”.


Asimismo, la cantante señaló que su viaje a Colán salió de imprevisto. “Fuimos en carro. Fue horrible porque fueron más de 10 horas en el carro. Yo me iba a ir de viaje a otro lado pero tenía trabajo en Iquitos. Decidí quedarme en Lima. Me dijo ‘vámonos’ y yo no tengo que esconderme de nadie”, agregó Leslie Shaw.

NO DEJES DE VERESTEVIDEO


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR


Leslie Shaw: Estoy desilusionada de Mario Hart

El Gran Show: Leslie Shaw destruyó a Mario Hart con este mensaje