Leslie Shaw firma con importante disquera Sony Music

Leslie Shaw firma con importante disquera Sony Music
Leslie Shaw dio un importante paso en su carrera. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La mayor exponente peruana del género urbano, Leslie Shaw, viajó a Bogotá para reunirse con el presidente de la región Andes de la disquera multinacional Sony Music, Andrés López, y así unirse a la familia a la que pertenecen grandes y exitosos artistas como Maluma, Marc Anthony, Romeo Santos, Adele, entre otros.

La firma se realizó en vivo a través de las pantallas de Latina y un Facebook live en la cuenta de la cantante, y a los pocos minutos del anuncio logró convertirse en tendencia en nuestro país con el HT #LeslieShawEsSonyMusic.

La relación de Leslie con Sony Music inició con el lanzamiento del tema “Decide” y siguió con “Loco”, trabajando la distribución digital a nivel mundial a través de todas las plataformas como VEVO, Spotify, iTunes, Apple Music, Claro Música, Dezzer, Bitel Music, alcanzando millones de reproducciones.

Luego de esta importante firma, la peruana trabajará la promoción de su nuevo tema “Volverte a Ver”, la cual canta con el colombiano Legarda y con quien ya grabó el videoclip de la mano de la productora audiovisual, Pandemia Films.



Papa Francisco en Perú: 21 impactantes fotos de su visita al país

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada