Leslie Shaw contará su verdad en El Gran Show. (Imagen: América Tv)

Leslie Shaw estará en El Gran Show tras infidelidad de Mario Hart

1 Reproducciones

Se confesará a Gisela Valcárcel. Este sábado, la sexy rubia Leslie Shaw vuelve a la pista de baile de El Gran Show y reaparece tras los últimos acontecimientos en su vida sentimental.

Como se recuerda, Mario Hart finalmente confesó que sí le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda. Muy nervioso, el piloto señaló que estaba arrepentido de dañar a la persona que ama.

Ante ello, Leslie Shaw no se ha pronunciado al respecto. Por lo que ésta será su primera aparición pública, más sensual que nunca, soltera y feliz como protagonista de un musical que promete sorprender a todos en la décima gala del reality de baile. El encuentro con Gisela Valcárcel será propicio para hablar de todo, la música y el amor.

Esta tarde, Leslie Shaw empieza sus ensayos en la academia de El Gran Show dirigida por el coreógrafo Raúl Romero y acompañada de un elenco de bailarines que realzarán la presentación de la modelo y cantante.

Por ahora, se mantiene bajo siete llaves el tema y género musical elegidos para su regreso a la pista.

Por otro lado, la imbatible Melissa Klug enfrentará su sexta sentencia en El Gran Show y para vencer a su rival el futbolista Juan Chiquito Flores convocó a Víctor Hugo Dávila, el famoso reportero del pueblo de La Batería.

este video también te puede interesar

Olinda Castañeda pide disculpas a Leslie Shaw por besar a Mario Hart

Leslie Shaw: Mario Hart confirma infidelidad con Olinda Castañeda