La bella Leslie Shaw resalta en la farándula no solo por su talento y belleza, también por sus candentes videos musicales.

Cantante, modelo y actriz, la dueña de la potente voz inició su carrera desde los 16 años. A sus 25 años, señala que su corazón no tiene dueño.

Como se sabe, hace un mes anunció su ruptura con el quiropráctico brasileño Samuel Ramón, con quien tenía dos años de relación.

Ante ello, Shaw señaló que se siente bastante tranquila, dedicándose a su carrera musical y a sus amigos. Hasta la fecha tiene un disco de ocho temas y dos videoclips oficiales.

“Estoy feliz de la vida, el poco tiempo que tengo libre aprovecho para estar con mis amigos, a quienes tenía algo abandonados, aprovecho en hacer más deporte, en descansar, estoy tranquila. Somos amigos (con su expareja) y sabemos que ahora no es el momento de una relación”, indicó la joven, quien resalta que, por ahora, prefiere disfrutar de su soltería.

Leslie Shaw nos regaló una infartante sesión de fotos. Los profesionales de Montalvo Salón y Spa se encargaron de resaltar aún más su belleza. Aquí las imágenes.