Leslie Shaw comparte fotos de cómo quedó su rostro tras violento asalto

	Leslie Shaw deja en shock a sus fans al compartir fotografías de las consecuencias de su violento asalto. (Foto: Instagram oficial)

Leslie Shaw deja en shock a sus fans al compartir fotografías de las consecuencias de su violento asalto. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2017 / 20:51 PM

Leslie Shaw dejó en shock a sus seguidores al compartir distintas fotografías de cómo quedó su rostro tras violento asalto de su moderno automóvil en San Isidro.

Así es, la cantante peruana se volvió a pronunciar en Facebook sobre su asalto y esta vez preocupó a más de uno por mostrar la herida que tiene en su frente.

“Esta semana fue demasiado intensa. El martes se me pasó la película de mi vida en segundos; también pensé en todas las formas en las que pude haber muerto” se lee en la publicación de Leslie Shaw.

Sobre el asalto

Leslie Shaw llegaba por la noche a su casa cuando, al tratar de estacionar su vehículo, delincuentes armados descendieron de dos autos y a gritos le pidieron que les entregue su camioneta.

Los facinerosos golpearon a Leslie Shaw en la cabeza con la cacha de la pistola para lograr su cometido. Esto asustó a la cantante e hizo que entregara su vehículo sin reparos. Los delincuentes huyeron de la zona ante los gritos de intérprete de “Loco”.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada