Leslie Shaw: La rubia debilidad de muchos peruanos (FOTOS)

Leslie Shaw, belleza peruana de exportación. (Foto: Facebook)

Leslie Shaw, belleza peruana de exportación. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2014 / 12:06 PM

Lima. Leslie Shaw es hincha confesa de su tierra. La bella cantante ha demostrado en más de una ocasión lo mucho que ama al Perú, y en Fiestas Patrias no es la excepción.

Si bien se hizo conocida en el mundo del modelaje, gracias a su innegable belleza y pronunciadas curvas, Leslie Shaw se abrió espacio en el difícil mundo de la música, convirtiéndose en un personaje controvertido, sobre todo en sus videoclips.

Por si fuera poco, Leslie dio el salto a la pantalla grande en el 2013 con dos películas. La primera con el filme de terror “Cementerio General”, en la que interpretó a ‘Vicky’ y la segunda en “Rocanrol 68”.

Además, el lado más sexy de la atrevida y multifacética Leslie sirvió de imagen para la selección peruana de fútbol. Ella no dudó en ponerse la bicolor cada vez que el equipo de todos jugaba en las Eliminatorias.

Como ven, Leslie Shaw es un claro de ejemplo de lucha y amor por su país. Sus fanáticos en las redes sociales ya esperan alguna nueva sesión fotográfica como sorpresa por Fiestas Patrias.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada