¡Siguen juntos! desmintió los rumores sobre su ruptura con . La rubia fue entrevistada por el diario “El Popular” y reveló que pese a los problemas, su relación con el chico reality continúa.

“Sigo con Mario Hart, tenemos problemas como todas las parejas pero eso es normal. No es mi estilo ventilar mis problemas, prefiero resolverlos entre cuatro paredes. Y si en algún momento se termina seré la primera en decirlo”, señaló Leslie Shaw, según el diario en mención.

Asimismo, la cantante contó que profesionalmente les está yendo de lo mejor. “Estamos diez meses juntos, camino al año. Nos va súper bien en nuestros trabajos. Siempre hay problemas pero todo normal, se puede solucionar”, agregó.

Por otro lado lado, Leslie Shaw señaló que cada uno tiene su espacio. “Yo nunca lo he celado. Cuando él quiere salir con sus amigos, le digo anda. Mi mentalidad es que el hombre también tenga su espacio y no asfixiarlo. Nosotros como pareja tenemos de lunes a domingo para estar juntos. Yo también salgo con mis amigas a comer algo, ya luego nos extrañamos un poquito y nos volvemos a juntar”, finalizó la rubia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR