“Nos engañaron a las tres”. Fue así como Leslie Shaw decidió alejarse de Las Chicas Doradas y seguir su rumbo como cantante, luego de las primeras presentaciones junto al grupo de modelos que no la dejaron satisfecha debido a algunos excesos, sobre todo el realizado por el polémico productor teatral Richard Torres, quien se propasó con Yamila Piñero.

Shaw explicó al diario Perú 21 que “el manejo que tuvo el grupo no fue el más adecuado, sobre todo luego que se permitió que el productor teatral Richard Torres se propasara con Piñero en uno de los shows”. “Yo me hubiera exaltado por la actitud de Richard, pero igual me fastidié porque eso no debió suceder”, explicó la rubia.

Leslie aseguró que desde su integración a Las Chicas Doradas nunca se sintió cómoda en el grupo, ya que ella y sus otras compañeras fueron sorprendidas. “Creo que nos engañaron a las tres, pero teníamos que cumplir con el contrato. Ahora ya hicimos tres shows y no iba a aguantar más. Sheyla es linda, Yamila está en Combate y la ven niños, entonces, no imaginé esto. Ahora yo tengo mucho trabajo y voy a seguir en la música, que es lo que me gusta”, sostuvo.