Leslie Shaw asegura que desperdició su tiempo con Mario Hart

	Leslie Shaw contó cómo se siente tras su ruptura con Mario Hart. (Foto: Instagram)

Leslie Shaw contó cómo se siente tras su ruptura con Mario Hart. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Leslie Shaw se mostró muy desconcertada al recordar todos los episodios que vivió al lado de Mario Hart, quien fue su pareja por largos meses. La cantante asegura que siente que desperdició su tiempo con el corredor de autos.

“Me da lástima que las cosas hayan acabado así, porque siempre fui sincera. Me siento decepcionada, un año de mi vida se lo di a una persona que nunca conocí. Me fui en contra de todo el mundo, porque cuando recién empezamos a salir, mi familia me dijo que él tenía fama de tal y tal, pero yo les dije que era bueno. Aposté por Mario y él lo sabía, cuando me falló, me pidió una oportunidad más y yo intenté dársela. Nuevamente me fui contra mi familia y amigos, y me volvió a fallar. Lo más horrible es cuando te dicen: ‘Te lo dije’, pero ahora estoy feliz y tranquila”, expresó Leslie Shaw al diario Trome.

Un vídeo publicado por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Por otro lado, contó que su acercamiento con Coto Hernández es progresiva, ya que no quiere cometer los errores del pasado y prefiere darse el tiempo para conocer a la persona.

“Ahora nos estamos conociendo y me está demostrando ser un chico de buenos sentimientos. Se lleva bien con mi familia, que es lo importante, se preocupa mucho por mí y está conmigo en todo momento. Quiero tener más cuidado, pero mi personalidad no me deja, porque soy muy cariñosa. Su alegría, su sinceridad, pero a veces es demasiado sincero en televisión. Es churro y siempre me recalca que odia las mentiras, al igual que yo. Es muy hogareño y familiar”, indicó muy emocionada Leslie Shaw.

“Siempre me han gustado los chicos deportistas, porque soy deportista y cuido mucho mi alimentación. No me agrada estar con una persona que tenga una vida sedentaria”, agregó Leslie Shaw.



Perú con una de las colecciones más grandes de plantas en Sudamérica

Enrique Victoria, primer actor nacional, falleció a los 92 años

Senamhi: Lima registrará sensación de calor de 30 grados en marzo

Salas de cine ya no podrán prohibir ingreso con alimentos propios

WWE Elimination Chamber: cartelera, fecha, hora y canal

Ir a portada