Mediante una carta notarial, Leslie Castillo pidió a Marilyn Liliana Vigo Solari que se retracte de los adjetivos que tuvo hacia su persona. La modelo señaló que la señorita en cuestión no es su amiga, tal como Vigo Solari lo indica.

La expareja de Mauricio Diez Canseco exigió disculpas públicas “ante los medios de comunicación escrita y televisión”.

“Las mismas que sin prueba de ninguna clase y aprovechando que no me puedo defender, ya que actualmente me encuentro fuera del país, inventa toda una falsa historia amical de más de cuatro años con mí persona, difamándome y tildándome de “prostituta”, ofendiendo de ese modo no sólo el honor y reputación de la suscrita, sino de toda mi familia”, señala la carta.

Asimismo, recalca que la intención de Vigo Solari es “obtener protagonismo mediático a expensas del trabajo duro y todas sus falsas expresiones”.

“Por estas consideraciones le manifiesto que en caso no proceda a la rectificación

pública en la forma y plazo indicado, interpondré denuncia penal contra usted por el Delito Contra el Honor en la figura de Difamación Agravada tipificado en el artículo 132 in fine del Código Penal, con la agravante de haberse usado como medio a la prensa escrita y televisa”, se lee.

Asimismo, solicitará que purgue tres años de pena privativa de la libertad conforme lo señala el referido artículo, además del pago de 500 mil soles “por el daño que está ocasionando a mí honor, responsabilizándola además por lo que le pueda pasar a mi madre a raíz de sus mentiras”.

TAGS RELACIONADOS