Leslie Castillo quiere a Daylin Curbelo y Daysi Ontaneda juntas en evento

Leslie Castillo quiere a Daylin Curbelo y Daysi Ontaneda juntas en evento
Leslie Castillo se estrena como promotora de eventos este 16 de julio en el Primer Festival de salsa Mayimbera. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2013 / 18:20 PM

Lima. Leslie Castillo ya se encuentra lista para convertirse en una empresaria y participar en el Primer Festival de salsa Mayimbera, este viernes 26 en un evento totalmente gratuito en El Huaralino.

Mauricio (Diez Canseco) siempre me empujó a ser una empresaria. Ahora por eso me lanzo como productora de eventos en este Primer Festival de Salsa Mayimbera. Mauricio es el más feliz con esta decisión que estoy tomando ya que sabe de mi crecimiento”, aseguró la modelo.

Siempre polémica y directa, Leslie Castillo confía en su éxito en esta nueva faceta que no duda en un futuro poder contratar a las mujeres del pasado de su ex pareja. “Sin duda podría contratar a Daysi Ontaneda o a la misma Daylin Curbelo, las veo juntas animando un evento. Qué mejor si es un evento producido por mí”, bromeó la modelo.

De otro lado y enterada del duro momento que atraviesa Dayron Martin, Leslie le recomendó: “A Dayron y a su esposa (Anelhí Arias) los conozco por lo que me da mucha pena lo que están pasando, sin duda tienen que pensar en sus hijos. Si la relación estaba mal lo mejor es separarse”, aseguró la modelo.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada