Leslie Castillo le responde a Daysi Ontaneda y ataca a Daylin Curbelo

Leslie Castillo le responde a Daysi Ontaneda y ataca a Daylin Curbelo
La modelo no tiene pelos en la lengua. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2013 / 16:32 PM

Lima. La modelo Leslie Castillo se mostró entusiasmada con su participación en el video clip ‘Dos mujeres un camino’ del grupo ‘Los Dioses de la cumbia’, y aunque esto podría trasladarse a la vida real, porque su expareja Mauricio Diez Canseco la engríe con detalles, lo que no le agrada a Daylin Curbelo, sin embargo, aclaro que “yo jamás sería la amante, yo soy la firme’.

Los dioses de la cumbia, realizaron su presentación en uno de los locales del popular ‘Pizzero’, a lo que Leslie respondió: “Para que vean que yo peso, y tengo carta libre para cuando yo quiera, porque yo soy la ‘Chikuis’ de Mauricio, es como nos llamamos cariñosamente. Esto no es de ahora es desde cuando fuimos pareja, y siempre he pesado mucho más que las propias esposas de él, nadie me puede sacar porque lo apoyé desde cuando sus locales no eran tan exitosos como ahora”.

Asimismo, la modelo se mostró feliz con el viaje de Daylin a México. “¿se va ir un año? ¡Qué chévere que se vaya! Yo me quedo acá avanzando, le haré un poquito de compañía a Mauricio, pero ojo, porque somos amigos y estará solito pero nada más, ahora si pasa algo más adelante, no lo sé, por ahora somos amigos y Daylin que se vaya de viaje, que este lejos, bien lejos”.

Por otro lado, sobre su demanda con Daysi Ontaneda, comentó: “En vez de estar pensando en demandarme que busque trabajo, yo voy a buscarle unos contratitos a ver si de esa forma ya deja de hablar de mí porque desde que estuve con Mauricio no dejaba de hablar de mí. Pobrecita, como no es feliz no puede permitir que las demás lo seamos. Ojalá que ya”.



Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada