Leonard León más enamorado que nunca de Jeannine Gonzales

Leonard León más enamorado que nunca de Jeannine Gonzales
Leonard León cuenta detalles de su relación con la boliviana. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2014 / 09:28 AM

Lima. Leonard León contó que está más que feliz junto a su nueva pareja Jeannine Gonzales, la boliviana que le robó el corazón tras su visita a Lima, hace algunas semanas.

Asimismo, el cantante hizo una peculiar confesión: que le gustan las mujeres con implantes. Como se sabe su expareja Karla Tarazona se aumentó los glúteos y la boliviana los senos.


“La conocí hace años, nos hemos vuelto a reencontrar y está sola. No me metí en ninguna relación. La conozco hace cuatro años cuando fui a Bolivia con el ‘Grupo 5’ y nos trató como reyes. Nos puso una limusina, nació la amistad. Desde allí nos comunicamos por el Facebook y el Skype, y siempre hemos conversado mucho”, contó a diario Trome.

“Jeannine, ahora que es tu enamorada, me ha confesado que por adelante se puso unos pequeños implantes. Karla también se aumentó los glúteos…“Eso demuestra que me gustan las chicas con ‘ayudín, ja, ja, ja. Son mi debilidad”“, agregó.


A pesar de la distancia, la pareja ya tiene su nidito de amor en Lima. “En Perú será un departamento con su balcón frente al mar, para que lo mire un montón de veces y se canse de verlo. Como allá nunca lo ve”.

Finalmente, Leonard León prefirió no opinar sobre la boda simbólica entre Christian Domínguez y Karla Tarazona. “Que le vaya bien. No soy de eso. Que sea feliz, eso es bueno. Estoy bien con Jeannine, trabajando en lo mío. Ya sale el divorcio y vivo mi felicidad sin hacerle daño a nadie”.




Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada