Leonard León ya no quiere escándalos: "Me molesta que me vinculen con temas pasados"

Leonard León ya no quiere escándalos Me molesta que me vinculen con temas pasados
Leonard León lanza orquesta propia. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2018 / 12:43 PM

Más cumbia, menos enfrentamientos. Es lo que dice desde ahora el popular Leonard León, quien pronto será padre por tercera vez, y decidió iniciar su propio camino en la cumbia, y sorprendiendo a todos lanzó su agrupación ‘Leonard Leión y Orquesta Son Cumbiero’.

Hoy el intérprete marca distancia de los escándalos y asegura que lo único que desea es trabajar tranquilo por el bien de su familia. “Me molesta que me vinculen con temas pasados, ahora estoy plenamente dedicado a mi carrera, quiero salir adelante por mi pareja y mis hijos. De ahora en adelante no pienso entrar en dimes y diretes con nadie, quiero brillar en la música por mi talento”, aseveró el cantante, quien debuta con su nueva orquesta con el tema ’20 veces’, que ya suena fuerte en las principales radios tropicales del país.

“Gracias a Dios el público me está acompañando en este nuevo empezar de mi carrera, ahora al frente de mi propia orquesta Son Cumbieros, y mi primicia ’20 veces’ se está haciendo conocida en los escenarios y el videoclip con menos de un mes en YouTube ya tiene más de 18 mil reproducciones”, manifestó Leonard.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada