Este viernes 28 de setiembre se abren las puertas a 6,500 m2 y 4 millones de piezas de en un ambiente diseñado para hacer volar la imaginación de todos los constructores de corazón. Y es que da inicio a la temporada de mayor diversión familiar, hasta el 21 de octubre, esta vez en Centro Comercial Plaza Norte.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer las 20 estaciones interactivas en LEGO Fun Fest, que para esta ocasión trae novedades como “LEGO Boost”, presentando un único robot construido de ladrillos y “LEGO Life”, una aplicación en la que los fanáticos de LEGO podrán compartir sus últimas creaciones.

Este año vuelven también las estaciones de LEGO City y LEGO Friends, que contarán con entretenidas dinámicas en las que todos los participantes podrán ganar premios coleccionables.

También estará disponible una nueva versión de la estación “Crea Tu País”, una de las más visitadas durante el año pasado, donde los asistentes tendrán la oportunidad de construir edificios emblemáticos de nuestra ciudad hechos de piezas de LEGO.

La sala de Cine LEGO también se agranda y podrá recibir a 100 personas a la vez, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la exhibición de tres películas oficiales de la marca: La Gran Aventura LEGO, LEGO Batman y LEGO Ninjago.

“Considerando el éxito del año pasado en la primera versión en Perú de LEGO Fun Fest, este año se cambió de locación para que más familias puedan disfrutar cómodamente de esta fiesta, y también aumentamos la cantidad de ladrillos para que todos puedan crear y construir. Estamos seguros de que tendremos una gran convocatoria considerando que este es uno de eventos más importantes de LEGO a nivel mundial y es capaz de reunir a grandes y chicos en un panorama que es ideal para la familia”, comenta Tomás Carrasco, gerente general de G&T, productora que nuevamente trae a nuestro país.

Ven a vivir la experiencia LEGO Fun Fest Perú entre el 28 de Setiembre y 21 de Octubre, y compra ahora tus entradas en Módulos de Wong o Metro o página de Teleticket, además de aprovechar el descuento con tarjeta Cencosud.

*Niños hasta 36 meses (3 años recién cumplidos) y adultos mayores de 70 años no pagan entrada.

- Lunes a viernes, en horario continuado: 25 soles entrada general

- Fines de semana y feriado en horario continuado: 35 soles

Más información en