El actor rompió su silencio y conversó con Peru.com sobre las razones que la llevaron a no aceptar las invitaciones de Carla Barzotti a una entrevista. “No me interesaba su invitación. Creo que ella quiso llamar la atención con mi imagen”, descargó.

“Yo soy una persona de perfil bajo y no me gusta el figuretismo, a menos que se trate de una invitación de trabajo”, aclaró Julián Legaspi , actor de la TN ‘Ana Cristina’.

“No puede ser que después de 20 años te pongas a mandar besos a tu expareja, eso es un poco jalado de los pelos. Me parece que Carla quiso llamar la atención, porque estos programas de farándula buscan siempre hacer escándalos”, sostuvo Legaspi.

Cerrando el tema de su expareja, Julián Legaspi le deseó lo mejor a Carla Barzotti, pero descartó que ella o cualquier otra conductora sean vitales para los televidentes.

“Carla es una buena chica, le deseo lo mejor y que pronto consiga un nuevo trabajo y esté de nuevo en la TV, más por el bien de ella, no tanto por el bien del público. Aunque nadie es indispensable en TV, acaso un periodista como César Hildebrandt o un buen programa, pero el resto pasa de largo y nadie los extraña”, finalizó.