Lea Michele no solo habría estado con su coestrella de Glee, el fallecido Cory Monteith, al parecer la popular “Rachel” también protagonizó un romance con el actor Matthew Morrison, quien interpreta a su profesor en la popular serie.

La propia actriz y cantante reveló la información en su libro “Brunette Ambition”, luego de que en muchas oportunidades tanto Michele como Morrison negaran los rumores.

En el 2010, Michele negó las versiones que señalaban que la relación con Morrison no era simplemente de amigos. Pero finalmente la actriz confesó que el romance con su actual compañero de “Glee”, Matthew Morrison, fue antes de que trabajen juntos en la serie.

“Matt había sido mi amigo por años, y de hecho habíamos salido en nuestra época en Broadway”, cita un extracto del libro.

Cory Monteith recordado por interpretar a “Finn Hudson” en la recordada serie musical, falleció en julio del 2013 por sobredosis de alcohol y heroína, dejando a los fans de la serie y a Lea Michele sumidos en la tristeza.