Cerca de siete mil personas se dieron cita en El Huaralino, lugar donde volvió animar la guapa modelo, esta vez el 40 aniversario de Armonía 10. Como era de esperarse el ingreso de Tilsa Lozano llamó la atención del público masculino, pero no del femenino, que se quejó y le gritó fuertes cosas.

“Quitamaridos”, “Jugadora”, “Vieja”, “No he pagado 27 soles para verte”, “Vete”, fueron algunos de los gritos de las mujeres que estuvieron en el local de cumbia. Y es que al parecer a ellas no les gustó para nada la idea de que la modelo fuera el plato principal del aniversario de su grupo de cumbia favorito.

Junto a Tilsa, sus inseparables ‘Vengadoras’ Maricris Rubio y Giselle Patrón, no dejaron de dar rienda suelta a los coqueteos con el público y hasta se animaron a tomar cerveza de a pico; sin embargo, de nada sirvió ya que igual la sexy colita fue insultada por las féminas del establecimiento.

VIEJA

Cabe mencionar, que fueron dos de las personas más eufóricas al gritarle a Tilsa que estaba “vieja” y que dejara de hablar, pues ellas querían escuchar la música de Armonía 10 y no verlos.

Marisol Mayta

TAGS RELACIONADOS