La actriz Laura Zapata vuelve a dar que hablar, y es que denunció que tanto ella como su abuela, Doña Eva Mange, han recibido en los últimos días amenazas de muerte.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la villana de la telenovela “La Gata” avisó a sus seguidores la situación, pues teme por su vida y la de su abuelita. Laura Zapara, hermana de Thalía, solicitó a sus fans que le dieran retweet a las publicaciones, pues quiere que exista evidencia de las amenazas.

“@LAURAZAPATAM morirás, te mataré…@LAURAZAPATAM bloquéame las veces que quieras eso no te salvará de que te mate…@LAURAZAPATAM cuando te mate dejaré tu cadáver en tu Zócalo para que todos te pisoteen por andar de pen***ja”, apuntaban los tweets.

A pesar de las amenazas, Laura Zapata guardó silencio, lo que provocó que la situación se saliera de control y subiera de tono: “@LAURAZAPATAM y ¿por qué tan callada? ¿Ya te dio miedo? ¿qué será peor, que te pase algo a ti o a tu abuela? Jajajajaja cuál será mejor castigo para ti?”.

Las agresiones continuaron, por lo que la actriz interpuso una queja con las autoridades pertinentes para frenar el acoso y las amenazas. “Efectivamente, ayer recibí mensajes muy fuertes, amenazas de muerte, pero esto ya está en manos de las autoridades y a ver qué pasa. Ayer fueron 17 mensajes, pero hay un mapa cibernético y ahí está la huella, ya denuncié, ellos me darán noticias, ahora ya estoy tranquila”, precisó la actriz.

TAGS RELACIONADOS