, una de las villanas más emblemáticas de las telenovelas mexicanas, quedó muy fascinada con la creación de su propia fragancia de la mano del perfumista peruano Joaquín Cisneros, quién aprovechó el estreno de la cinta ‘La peor de mis bodas 2’, para hacer realidad el sueño de la hermana de Thalía.

La actriz mexicana de 62 años elogió la precisión de Joaquín al elegir el roble, como ingrediente en su perfume. Laura Zapata, quien encarna a “Doña Leonor”, la conflictiva madre de Salvador, interpretado por el actor, también mexicano, Gabriel Soto.

Esta producción es la secuela de una de las películas más taquilleras del 2016 en nuestro país, que llevó más de 750 mil espectadores. Precisamente, dicho éxito atrajo el interés del mercado internacional, siendo comprada por cadenas de Estados Unidos y México.

_“Es un elogio haber creado un perfume para una actriz de renombre, el más reciente perfume de Laura Zapata contiene notas de mora, nardo,

roble, cuya mezcla de aromas de suntuosas flores y frutas maduras, con un toque (risas ) no lo puedo decir), justo la fragancia que yo quería”_, dice Joaquín Cisneros sobre su primer perfume creado para la primera actriz.

Junto a Laura Zapata, Maricarmen Marín y Gabriel Soto, figuran los actores: Carlos Casella, Darlene Rosas, Carlos Palma, Attilia Boschetti y Thiago Vernal. La película número doce de Big Bang Films es también su primer estreno del 2019.