Laura Spoya reveló que está embarazada con emocionante video en YouTube

	Laura Spoya sorprendió a sus miles de seguidores con la feliz noticia de su embarazo. (Foto: Captura Video)

Laura Spoya sorprendió a sus miles de seguidores con la feliz noticia de su embarazo. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2018 / 10:52 AM

Laura Spoya reveló que estar embarazada es el secreto que ha guardado por más tiempo, pues se moría de ganas de compartirlo con todos sus seguidores de YouTube, pero tuvo que mantenerlo bajo cuatro llaves por un tema médico.

“Tengo tres meses, Brian y yo estamos súper felices. He debido mantenerlo en secreto por prescripción médica”, manifestó Laura Spoya a través de un video que compartió en su referido canal.

La exreina de belleza reveló que esperó, debido a que el año pasado sufrió un aborto espontáneo y por ello habría preferido que pase este tiempo para poder compartir la noticia.

“Con Brian hemos intentado tener un bebé hasta que por fin se nos dio esta bendición y estamos muy emocionados al respecto”, añadió Spoya.

Con las respectivas ocurrencias que caracterizan a Laura Spoya, ella indicó que su embarazo no va a cambiar el tipo de humor que lleva trabajando para sus seguidores en YouTube, pues su canal no se convertirá en “El diario de mami” o “El diario del embarazo”, y que continuará con su estilo inigualable, pero con un bebé en su vientre.

Laura Spoya enfatizó que cada día que pasa se siente más emocionada con la llegada de su hijo y anunció que pronto podrá conocer el sexo de su bebé, aunque confesó que quisiera tener una “Laurita”, pero mientras su hijo nazca sano no tiene problemas.

Asimismo, sugirió algunos de los nombres que le gustaría que lleve su bebé, pues si fuera mujer le encantaría que se llamara Sofía o Emilia y si fuera varón sería Antonio, aunque en broma dijo que podrían llamarlo Kevin “para completar el grupo”.

Finalmente la ex Miss Perú compartió su ecografía con sus seguidores y en el video grabado por su novio, ambos se mostraron felices de ver a su pequeño hijo.

Laura Spoya revela embarazo en tierno video | VIDEO



Más de 6 mil estudiantes mejoran en 40% sus calificaciones en matemáticas

Dejan al voto la apelación a la revocación del indulto de Fujimori

Alan García acudió a citación por denuncia de interceptación telefónica

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Dale sabor a tu Navidad con un pavo relleno de frutos secos

Ir a portada