Laura Spoya regresa haciendo comedia por dos en su nuevo unipersonal: La Loca Espera

Laura Spoya regresa haciendo comedia por dos en su nuevo unipersonal La Loca Espera
Laura Spoya regresa con su unipersonal. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2018 / 11:35 AM

Laura Spoya, ex Miss Perú, y famosa por sus irreverencias en Instagram, regresa al Perú con su nuevo unipersonal de comedia La Loca Espera. Luego de dar el salto del Instagram a los escenarios el año pasado y con gran éxito, Laura ha preparado nuevo y divertido material para hacer reír a todos sus seguidores.

Siendo recientemente nominada junto al youtuber Franda a los MTVMIAW 2018 a la mejor parodia del año con el video “Tragones”, que reversiona el hit Mayores de Becky G, Laura Spoya no deja de cosechar éxitos en las redes sociales y está dispuesta a seguir haciendo lo mismo sobre los escenarios.

Una adolescencia rebelde, varias rupturas de corazón, el matrimonio y embarazo de su primer bebé traerán a escena La Loca Espera; un show para morirse de la risa con su siempre peculiar manera de ver la vida.

“Estar embarazada es una etapa maravillosamente caótica que saca lo mejor… y lo peor (gracias hormonas) de una mujer, y eso lo sé muy bien. Rodeada de tabúes y la doble moral de una sociedad machista y conservadora, La Loca Espera promete hablar a calzón quitao’ y sin ataduras de temas que todas las mujeres pensamos pero no nos atrevemos a decir”, comentó Laura Spoya.

La cita es este martes 23 y miércoles 24 de octubre a las 8 p.m. en el Patronato Centro de la Amistad Peruano-China (Av de la Peruanidad s/n cruce con Jr. Los Mogaburos. Frente al Campo de Marte, Jesús María). Entradas a la venta en Joinnus.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada