Laura Pausini llegó a Lima y fue recibida así por sus fans

	La cantante italiana arribó a nuestro páís y fue recibida por decenas de admiradores. (Foto: Facebook)

La cantante italiana arribó a nuestro páís y fue recibida por decenas de admiradores. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2018 / 17:16 PM

La reconocida cantante italiana Laura Pausini arribó a nuestro país para continuar su gira ‘World Wide Tour’ y fue recibida por cientos de admiradores en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a su llegada la noche del lunes.

A su arribo, integrantes de su club de fans la recibieron en medio de gritos y algarabía, coreando sus mejores canciones. En respuesta, Laura Pausini se acercó para saludar a sus seguidores, tomarse algunas fotografías y firmar algunos autógrafos.

La intérprete de éxitos como ‘Se fue’, ‘La soledad’ y ‘Amores extraños’ llega al Perú luego de una exitosa presentación en Guayaquil, Ecuador, una de las paradas sudamericanas de su tour. Luego visitará Chile, Argentina y Brasil.

En esta oportunidad, Laura Pausini llega a nuestro país para presentar su nuevo disco de estudio. “No puedo esperar más, estoy lista ahora. Y el compromiso que me espera es, una vez más, un desafío emocionante. La música es mi vida”, dijo la coach de ‘La voz México’ en una reciente entrevista.

“…pronto me haré sentir con mi voz, mis pensamientos y mi corazón. Más fuerte que nunca”, agregó la intérprete italiana, Laura Pausini.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Ir a portada