Laura Huarcayo es la nueva musa de la revista Gisela (VIDEO)

Laura Huarcayo, la musa de la revista Gisela. (Video: Revista Gisela)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2014 / 15:02 PM

Lima . Laura Huarcayo engalana día a día la pantalla con Bienvenida la tarde. Su frescura y sus ocurrencias junto a Alfredo Benvides y Carlos Vílchez nos roban más de una carcajada.

Siempre ha optado por mantener su vida privada fuera de cámaras, sin embargo, la guapa animadora decidió a sus 40 años abrirnos las puertas de su corazón, contando algunos secretos familiares.


Huarcayo comentó que se siente una mujer muy sexy, pero de una forma natural. “A mi edad me siento más segura y disfruto de las cosas más simples. Antes todo era una búsqueda, ahora ya sé qué me gusta, me siento más femenina y me gusto más que antes”, señaló.

Respecto a su relación con su esposo, con quien lleva 11 años de romance, Huarcayo indicó: “Yo lo conocí cunado él tenía 45 y yo 28 años. Ahora somos más compañeros, el amor se transforma y vas admirando más y vas queriendo más, no quisiera nunca que le pase nada”.


“¿Si somos amores locos? Ya no, pero es más bonito, duermes tranquilo, confías más. Este tipo de amor me deja hacer el trabajo que hago”, acotó.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada