La flamante figura latina Laura Huarcayo, se mostró muy emocionada por la presentación de su nuevo programa Bienvenida La Tarde. Laura pidió no comparar su Lima limón con su nuevo programa, ya que su formato de trata de brindar ayuda a casos sociales.

SIN PALTAS CON EXPROGRAMA

La presentadora dijo que aún guarda buenos recuerdos de su ex programa, pero señala que la relación se fue desgastando con su producción, aunque indicó que el verdadero motivo de su salida fue su enfermedad.

“Yo no tengo ningún problema con la gente de Lima Limón, ellos saben los verdaderos motivos, no tengo nada que explicar, para mí está claro que ellos saben. Tengo gratos recuerdos de Lima limón, no me gustaría entrar en detalles, no opinare en programas similares a lo que yo voy a hacer ahora”, indicó.

“LA RELACIÓN CON RAÚL NO SE SI SE PUEDE LLAMAR AMISTAD”

Por otro lado, al ser preguntada si tiene algún problema con Raúl Romero, por los comentarios que hizo sobre su renuncia, ella dijo que ambos han conversado mucho y que no tiene ningún problema con él. “No tengo ningún problema con él, hemos compartido mucho, pero cada quien tiene sus cosas. Uhm… aunque la relación con Raúl nos e si se puede llamar amistad, aunque es lo más cercano a serlo, pero yo lo quiero mucho”, indicó durante la conferencia de prensa de la presentación de su programa.

FEO FUE SU MAESTRO

Por otro lado, la rubia reconoció que el popular Cara de haba le enseño a cómo conducir un programa en vivo. “Al estar con él (Raúl) casi 5 años en un programa en vivo, aprendes muchas cosas, de hecho para afrontar la conducción de mis programas me ha servido muchísimo, no solo estar ahí con él sino también sus consejos que en su momento me los ha sabido dar”, indicó.