Laura Huarcayo habla de Titanes y aclara que Bienvenida la tarde no solo muestra "cuerpazos" (AUDIO)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2014 / 12:32 PM

Lima. Laura Huarcayo conversó con Peru.com y defendió la originalidad de “Bienvenida la tarde” frente a otros realities de competencia. “Nosotros nos caracterizamos por ser un programa con mucho humor, tenemos mucha impro y creatividad, lo nuestro no solo es competir o mostrar cuerpazos. Hay buena conexión entre los animadores y quien te habla”, dijo la rubia presentadora.

“El tema del humor y la conexión entre los animadores y los chicos se da en la medida que nos vamos conociendo más, eso nos diferencia de algunos otros programas parecidos que se basan en competencia”, dijo Huarcayo a *Peru.com+.

BIENVENIDOS, TITANES

Con respecto a que Frecuencia Latina tenga otro reality de competencia y figuras mediáticas juveniles como “Titanes”, Laura Huarcayo tuvo una mirada estratégica.

“Sentimos que, de alguna forma, nos favorece, nuestra última media hora mejoraría por tener un programa tan bueno como el que se va a dar. Sé que hay competencia, pero también hay convivencia. Es bueno que el canal apueste por cosas distintas. Si en algún momento se tiene que dar un paso de lado, esa es la televisión: a veces puedes estar y a veces no”, indicó la artista.

“Si los directivos eligen una opción es por algo, no me gustaría competir con un programa de mi mismo canal, no es la idea. Se trata de que Frecuencia Latina siga creciendo en sus horarios y con ese fin sale Titanes”, concluyó Huarcayo, quien dijo sentirse segura de que habrá “Bienvenida la tarde” durante todo el 2014.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada