La abogada de los pobres le dio un plazo de 24 horas a Mónica Cabrejos para que se rectifique, luego de haber señalado que “se vendió al gobierno de la corrupción” (como declaró a la revista “TVNotas” de México), de lo contrario la demandará.

“Admiro a las personas que se superan y, más, si son mujeres. No tengo nada personal contra la señora Mónica Cabrejos , quien fue vedette, ahora periodista y conductora de TV, pero ella tendrá que probar lo que dijo, que yo me vendí al gobierno de la corrupción porque fui absuelta de todo cargo”, señaló Laura Bozzo al diario Trome .

CARTA NOTARIAL

“El lunes le llegará una carta para que se rectifique y tendrá un plazo de 24 horas, de lo contrario la demandaré. Mi abogada, Estela Valdivia , está viendo el caso”, indicó.

DAMA DE COMPAÑÍA

Consultado por los fuertes comentarios que hiciera su pareja, Cristian Zuarez , al llamarla dama de compañía, respondió: “El término que usó Cristian no fue el correcto para referirse a que la señora era la acompañante y telonera del grupo “Complot” en sus giras y de eso puede dar fe, Javier Lazarte era el empresario que la contrataba. ¿Estela Valdivia (abogada de Vladimiro Montesinos? Sí, pero es su hijo Carlos (Dávila) el que verá esta querella si ella no se rectifica”.

LO QUE DEBE SABER

“Respeto mucho a las mujeres, pero no a la que no respeta y se mete conmigo y mi familia. Aténgase a las consecuencias. Basta de que hables estupideces para tener portadas por mí, Mónica Cabrejos”, escribió la exvedette tras el comentario de Cristian Zuarez .