Laura Bozzo regresó a El valor de la verdad en una edición especial junto a Cristian Zuárez. Tras su presentación, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

Laura Bozzo regresó al sillón rojo de El valor de la verdad en una edición especial. La polémica y divertida conductora habló de su vida laboral, su relación con Cristian Zuárez y algunos pasajes de su vida que no se aclararon en su anterior presentación con Beto Ortiz.

Las polémicas revelaciones de Laura y las curiosas respuestas que también dio su pareja Cristian Zuárez, inspiraron a algunos cibernautas a crear singulares memes.

Cabe recordar que en el programa, la conductora de televisión mexicana se arrepintió de los comentarios que hizo sobre la modelo Vanessa Jerí, quien había mencionado que frecuentaba a Cristian Zuárez, lo que provocó la molestia e indignación en Laura Bozzo. Sin embargo, la rubia no quiso hablar más del tema y señaló que la exchica dorada no “es nadie para ella” ya que no le gusta hablar de gente extraña a su entorno. Tras las 21 preguntas, Bozzo se llevó 50 mil soles.