Laura Bozzo intervino en enfrentamiento que protagonizó Cristian con Nicolás Lucar en programa en vivo

Laura Bozzo intervino en enfrentamiento que protagonizó Cristian con Nicolás Lucar en programa en vivo
Laura Bozzo (Foto: captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2017 / 14:45 PM

Laura Bozzo y Cristian Zuárez fueron invitados al programa “El Reporte Sábado”, conducido por Nicolás Lucar por ATV. Para sorpresa de muchos, el periodista terminó protagonizando una acalorada discusión con la pareja de la polémica presentadora de televisión.

El enfrentamiento inició después de que Cristian Zuárez le recordara a Nicolás Lucar un suceso de su vida privada. “Hablemos del ascensor donde lo encontraron a (Nicolás) Lucar con la amante, hablemos de eso”, dijo el argentino.


Lucar le dijo que no le iba a permitir que se refiera a ese tema. “No, no pues, Cristian. Eso no. No. Eso es una falta de respeto total y absoluta. Cristian, eso no te lo voy a aceptar, no tiene nada que ver”, dijo notoriamente fastidiado.

“Yo no me pico, tú eres el que se ha picado. Yo no te estoy botando, tú estás haciendo cosas que se salen del límite de lo normal. Estamos hablando de algo que ha ocurrido en la televisión. Yo estoy entrevistando a la señora”, dijo el conductor de “El Reporte Sábado” y agregó: ““Si no puedes controlarte, te vas”.


Laura se disculpó públicamente y pidió retiren a su pareja, quien estaba totalmente descontrolado. “Te pido mil disculpas por la falta de respeto. La vida personal no tiene nada que ver acá. Te pido que te retires, por favor, Cristian. Yo lamento mucho esto”, se excusó Bozzo.




Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada